FAQ Y AYUDA
Aclaramos tus dudas y respondemos cualquier pregunta que puedas tener respecto a tu melena o productos DEYA.
PRODUCTOS
¿Qué hace que los productos de Deya sean únicos en comparación con otras marcas de cuidado del cabello?
Somos expertos en recuperación y salud capilar, más que productos una experiencia de motivación y educación para que te enamores de tu cabello
¿Cómo se puede conocer las últimas novedades y lanzamientos de productos de Deya?
Puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir todas las novedades, ver nuestra página de Instagram
Utilizamos polipropileno y pets en nuestros frascos y bolsos de tela. Respetuosos con el medio ambiente
Tenemos un servicio personalizado para atender las necesidades de nuestros clientes, escuchando sus preocupaciones y sobre esa base accionamos con nuestras recomendaciones sobre cuáles son los productos indicados para su cabello
Puedes contactarnos al teléfono (849)459-4533 y También a nuestro correo electrónico Ecommerce@deya.do
Totalmente, sin problema
¿Los productos de Deya contienen fragancias artificiales o son todos naturales?
Son todos Naturales
En Deya nuestros productos están avalados por el ministerio de salud pública y todos tienen sus registros sanitarios. Además, tenemos un sistema de purificación de agua de alta tecnología y buscamos cuidadosamente nuestros ingredientes para ofrecer productos de clase mundial
¿Los productos de Deya son adecuados para todas las edades?
La línea de niños es apta de 2 años en adelante, y los demás productos a partir de los 5 años:
¿Los productos de Deya están libres de parabenos, sulfatos y siliconas?
- Si, nuestros productos son:
- Sin Sulfato
- Sin Parabenos
- Sin Sales
- Sin maltrato
- Sin siliconas
- Sin aceite de palma
- Sin aluminio
- Veganos
- Sin Formaldehído
- Sin Disruptores endocrinos
- Sin GMO
- Sin Hidroquinona
- Sin Phenoxyethanol
- Avalados por Ministerio de Salud Pública
Estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena en la búsqueda de un mundo más sostenible y apostamos a ello
ORDENES/COMPRAS
¿Cuál es el proceso de compra en la tienda en línea de Deya?
Es muy fácil, solo debes ingresar en nuestra web https://test.deya.do/wp/shop/.
- Escoges el producto de tu preferencia.
- Luego le das añadir al carrito y finalizar compra.
- El siguiente paso es añadir la información de facturación y por último realizar el pedido.
- En ese momento el sistema te hará llegar la notificación de tu pedido.
ENVÍOS
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse y enviar un pedido una vez realizado?
El tiempo de compromiso de entrega es de 24 a 48 horas Santo Domingo y 48 a 72 horas Interior del país. Los pedidos para Pick Up pueden ser retirados en la Casita Deya 24hrs luego de comprarlo en días laborables.
¿Deya ofrece opciones de envío exprés o estándar para los pedidos en línea?
Ofrecemos envíos estándar pero si priorizamos de acuerdo a las urgencias que se nos presenten
¿Cuál es la política de Deya con respecto a los gastos de envío y las tarifas adicionales?
Costo de envío en el Distrito Nacional
Compras mayores a RD$2,500: Envío Gratis.
Compras menores a RD$2,500: El costo de envío es RD$195.
Costo de envío para Santo Domingo Este, Oeste y Norte
El costo de envío para estas zonas es de RD$250.
Envíos a través de una agencia:
Los siguientes sectores recibirán sus pedidos mediante agencias, con un costo de envío de RD$350:
Los Alcarrizos,
Pedro Brand,
Ciudad Juan Bosch,
Hipódromo
Las Américas *Sujeto a modificaciones en el precio según distancia
Envío a provincias:
El costo de envío a cualquier provincia es de RD$350.
¿Ofrece Deya seguimiento de envío para los pedidos realizados en línea?
Si, ingresando en tu cuenta a través de nuestra página web
¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido, como un artículo faltante o dañado?
Puedes escribirnos al correo ecommerce@deya.do
O llamar a nuestras oficinas 8097920008
No aceptamos cambios o devoluciones
¿Cuál es la política de Deya con respecto a los reembolsos por pedidos cancelados o devueltos?
No aceptamos cambios o devoluciones
¿Deya envía sus productos internacionalmente y cuáles son las tarifas y restricciones asociadas?
Enviamos desde nuestro warehouse en los Estados Unidos y las tarifas están establecidas en nuestra web de acuerdo a la distancia flat rate de $15 U.S. de envío
CONTACTO DIRECTO
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Deya si tengo preguntas o inquietudes sobre mi pedido en línea?
Puedes contactarnos al teléfono (849)459-4533 y También a nuestro correo electrónico Ecommerce@deya.do
[display-map id=’7485′]