FAQ Y AYUDA

Aclaramos tus dudas y respondemos cualquier pregunta que puedas tener respecto a tu melena o productos DEYA.


PRODUCTOS

¿Qué hace que los productos de Deya sean únicos en comparación con otras marcas de cuidado del cabello?

Somos expertos en recuperación y salud capilar, más que productos una experiencia de motivación y educación para que te enamores de tu cabello 

¿Cómo se puede conocer las últimas novedades y lanzamientos de productos de Deya?

Puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir todas las novedades, ver nuestra página de Instagram 

¿Qué tipo de envases y embalajes utiliza Deya y qué medidas toma para ser respetuoso con el medio ambiente?

Utilizamos polipropileno y pets en nuestros frascos y bolsos de tela. Respetuosos con el medio ambiente 

¿Deya ofrece algún tipo de consulta o servicio de atención al cliente para responder preguntas específicas sobre los productos?

Tenemos un servicio personalizado para atender las necesidades de nuestros clientes, escuchando sus preocupaciones y sobre esa base accionamos con nuestras recomendaciones sobre cuáles son los productos indicados para su cabello 

Puedes contactarnos al teléfono (849)459-4533 y También a nuestro correo electrónico Ecommerce@deya.do

¿Se pueden usar los productos de Deya en todo tipo de cabello, incluyendo cabello teñido o tratado químicamente?

Totalmente, sin problema 

¿Los productos de Deya contienen fragancias artificiales o son todos naturales?

Son todos Naturales

¿Cuál es el proceso de fabricación de los productos de Deya y qué medidas de control de calidad se implementan?

En Deya nuestros productos están avalados por el ministerio de salud pública y todos tienen sus registros sanitarios. Además, tenemos un sistema de purificación de agua de alta tecnología y buscamos cuidadosamente nuestros ingredientes para ofrecer productos de clase mundial 

¿Los productos de Deya son adecuados para todas las edades?

La línea de niños es apta de 2 años en adelante, y los demás productos a partir de los 5 años:

¿Los productos de Deya están libres de parabenos, sulfatos y siliconas?

  • Si, nuestros productos son: 
  • Sin Sulfato
  • Sin Parabenos
  • Sin Sales
  • Sin maltrato
  • Sin siliconas
  • Sin aceite de palma
  • Sin aluminio
  • Veganos
  • Sin Formaldehído
  • Sin Disruptores endocrinos
  • Sin GMO
  • Sin Hidroquinona
  • Sin Phenoxyethanol
  • Avalados por Ministerio de Salud Pública

¿Cuál es el compromiso de Deya con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en la fabricación y distribución de sus productos?

Estamos comprometidos con aportar nuestro granito de arena en la búsqueda de un mundo más sostenible y apostamos a ello


ORDENES/COMPRAS

¿Cuál es el proceso de compra en la tienda en línea de Deya?

Es muy fácil, solo debes ingresar en nuestra web https://test.deya.do/wp/shop/.

  • Escoges el producto de tu preferencia.
  • Luego le das añadir al carrito y finalizar compra.
  • El siguiente paso es añadir la información de facturación y por último realizar el pedido.
  • En ese momento el sistema te hará llegar la notificación de tu pedido.


ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse y enviar un pedido una vez realizado?

El tiempo de compromiso de entrega es de 24 a 48 horas Santo Domingo y 48 a 72 horas Interior del país. Los pedidos para Pick Up pueden ser retirados en la Casita Deya 24hrs luego de comprarlo en días laborables.

¿Deya ofrece opciones de envío exprés o estándar para los pedidos en línea?

Ofrecemos envíos estándar pero si priorizamos de acuerdo a las urgencias que se nos presenten 

¿Cuál es la política de Deya con respecto a los gastos de envío y las tarifas adicionales?

Costo de envío en el Distrito Nacional
Compras mayores a RD$2,500: Envío Gratis.
Compras menores a RD$2,500: El costo de envío es RD$195.

Costo de envío para Santo Domingo Este, Oeste y Norte

El costo de envío para estas zonas es de RD$250.

Envíos a través de una agencia:
Los siguientes sectores recibirán sus pedidos mediante agencias, con un costo de envío de RD$350:
Los Alcarrizos,
Pedro Brand,
Ciudad Juan Bosch,
Hipódromo
Las Américas *Sujeto a modificaciones en el precio según distancia

Envío a provincias:
El costo de envío a cualquier provincia es de RD$350.

¿Ofrece Deya seguimiento de envío para los pedidos realizados en línea?

Si, ingresando en tu cuenta a través de nuestra página web 

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido, como un artículo faltante o dañado?

Puedes escribirnos al correo ecommerce@deya.do 

O llamar a nuestras oficinas 8097920008

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones en los pedidos realizados en línea y cuál es el proceso para hacerlo?

No aceptamos cambios o devoluciones 

¿Cuál es la política de Deya con respecto a los reembolsos por pedidos cancelados o devueltos?

No aceptamos cambios o devoluciones 

¿Deya envía sus productos internacionalmente y cuáles son las tarifas y restricciones asociadas?

Enviamos desde nuestro warehouse en los Estados Unidos y las tarifas están establecidas en nuestra web de acuerdo a la distancia flat rate de $15 U.S. de envío 


CONTACTO DIRECTO

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Deya si tengo preguntas o inquietudes sobre mi pedido en línea?

Puedes contactarnos al teléfono (849)459-4533 y También a nuestro correo electrónico Ecommerce@deya.do


[display-map id=’7485′]